DIVISIÓN LÁSER

La más moderna tecnología Láser se suma a las soluciones que SICMER ofrece al mercado de las limpiezas de superficies. Mediante el uso de esta luz podemos ofrecer un método completamente seguro, limpio, amable con la superficie y de alto impacto visual.

Tecnología compleja, soluciones simples

La limpieza con láser es una tecnología que se utiliza para eliminar óxido, pintura y otros contaminantes de muchos tipos de  superficies. Debido a su eficiencia, se está utilizando en un número creciente de aplicaciones, en especial sobre metales que no soportarían otro tipo de intervención y/o que se deben tratar con cuidado por motivos estructurales o de preservación.

RESULTADOS IMPACTANTES

Al manipular el flujo, su longitud de onda y la duración de su pulso, la cantidad de material que se elimina se puede controlar con extrema precisión.

Es un proceso sin contacto, rápido, seguro y con la posibilidad de trabajar capa a capa.

Esta técnica de limpieza es adecuada para trabajos como la limpieza de soldaduras, preparación de materiales para ser soldados, retirada de revestimientos, limpieza de metales oxidados, limpieza de pintura, eliminación de corrosión, limpieza de aceites y grasa de motores, entre otras.

TECNOLOGIA LIMPIA

Como este método de limpieza utiliza un rayo láser para vaporizar la capa que se va a quitar, no hay uso de productos químicos ni disolventes en él.

No solo no hay desechos químicos, sino que dado que la limpieza con láser vaporiza los materiales en humos, sólo se debe tener un sistema de extracción para asegurarse de que no se liberen partículas de pintura, aceite o polvo en el aire.

Esto lo transforma en una de laos sistemas más eficientes en términos de cuidado del medio ambiente.

ANTES

DESPUÉS